Mercadeo Social

| Publicado por
#Social Media

Has pensado en expandir tu mercado para atraer nuevos clientes?

las Redes Sociales y puntualmente todo lo que envuelve al mercadeo social

es un gran canal para solidificar y fidelizar tu marca. Las opiniones y comentarios de tus clientes hacia tus productos o servicios, son por mucho una vital fuente de retroalimentación y credibilidad de alto nivel, ya que las estadísticas en redes sociales lo afirma. las recomendaciones y aprobaciones de amigos son más confiables y fuertes que un anuncio indiferentemente del medio o canal.

Hay muchos factores en los cuales se puede medir, analizar y segmentar los clientes o seguidores en redes sociales, permitiendo a las empresas aumentar la veracidad y efectividad en la toma de decisiones, de sus productos o servicios dando por resultado un constante y beneficioso feedback entre las necesidades del cliente y la atención por parte de la empresa, basados en números reales.

Las grandes empresas lo saben por eso apuestan a estrategias integrales de mercadeo online, donde las >redes sociales toman uno de los enfoques y esfuerzos más grandes junto con el SEO, ya que parte del social >media es generar mayor trafico organico hacia el website de la empresa, aumentando el margen de >conversión en las diferentes secciones del sitio web.

La fidelización de la marca y sus productos es una de las metas más importantes en casi toda campaña de mercadeo en redes sociales. Esto debido al creciente empuje de los denominados genéricos en el cual la batalla no es por la marca y la calidad de su producto sino por el precio de adquisición, donde se ven afectadas las empresas con precios más elevados; de ahí que la fidelización de la marca es crucial para el éxito y crecimiento de un producto o servicios, aportando valor agregado para el consumidor y su satisfacción.

Tweetea este articulo